Masaje Terapéutico

Déjate consentir con nuestros masajes profesionales:

Masaje relajante: Disfruta de un delicioso masaje en espalda, cuello, cabeza, acompañado del plus, un masaje facial, que te dejará totalmente relajado.

Descontracturante: Deshazte del molesto dolor en cuello y espalda que no te abandona ni con analgésicos, o de ésa contractura que te impide moverte libremente.

Deportivo: Aumenta la potencia muscular, relaja y favorece la regeneración posterior a una lesión o vigoroso entrenamiento.

Acompaña tu masaje con grandes aliados:

Ventosas: Crean una succión, favoreciendo la relajación de músculos y el flujo sanguíneo local, además de un agradable calor que te encantará.

Aromaterapia: Deleita tus sentidos con aceites esenciales que te ayudaran a conseguir una experiencia con mayor relajación.

Todos estos masajes están enfocados al relajamiento físico, así como a la reconexión de energía y/o activación de la misma.

Masaje con Cuencos Tibetanos.

Los cuencos al ser rozados o golpeados con una vara de madera producen una vibración y un sonido que es sanador, haciendo que estas vibraciones recorran todo el cuerpo por medio de la sangre de la persona. Mediante estas resonancias se lleva energía a todo nuestro cuerpo alcanzando los órganos y cada una de las células que componen el cuerpo.

Los masajes vibracionales o de sonido son una técnica para armonizar de manera natural el aspecto físico de la persona, pero también el mental y el espiritual, permitiéndonos, entre otras cosas, que nos reencontremos y relajemos con el placer que proporcionan las cosas sencillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.